Connect with us

Entretenimiento

Atenciones, exóticos tragos y exquisitos platos, en Jco’s bar

Published

on

Jco’s Bar, abrió sus puertas al público, bajo un concepto novedoso y creativo que busca ofrecer la experiencia más placentera a los amantes del buen servicio en Santo Domingo.

El establecimiento gastronómico, fue creado con un concepto elegante, semi informal y con una decoración que invita a quedarse.

En ese sentido, sus creadores aseguran que en Jco’s Bar, los clientes se enamorarán de cada espacio del lugar, las atenciones, los exóticos tragos, los exquisitos platos que los profesionales en estas áreas ofrecen, pero también de la buena música a cargo de un Dj.


“Cada área de Jco’s Bar, está concebida para complacer a todo el que nos visite. Nuestro objetivo es brindar una experiencia única a ese cliente exigente y que sabe que merece lo mejor desde que entra hasta que se va, por eso nuestro personal ha sido capacitado para brindar un servicio de primera en nuestros tragos y alimentos también”.Juan Wilson Del Pozo

Los socios fundadores del restaurante son: Juan Wilson Del Pozo, junto a Juan R. Del Pozo y Vladimir Díaz.

Además, los mismos han destacado que cada detalle de Jco’s ha sido bien cuidado, por eso los servicios de este bar y restaurante será con comida selecciona por expertos y preparada por un chef con más de 15 años de experiencia en Europa y en el país.

Advertisement

De su lado, Vladimir Díaz aseguró que otro de sus objetivos es ser el Bar-Restaurante líder de la zona, ofreciendo el mejor servicio con nuestros empleados calificados y listos para hacer pasar a nuestros clientes un momento agradable junto a sus familiares y acompañantes”.

Las actividades artísticas del establecimiento, estarán a cargo del destacado coreógrafo, productor y director de DNI Dancer Víctor Osvaldo Heredia, quien estuvo a cargo de diseñar el concepto del bar junto al arquitecto Enmanuel Heredia.

TE PUEDE INTERESAR: Politólogo vaticina que en Taiwán pudiera estallar la Tercera Guerra Mundial

Advertisement
Continue Reading
Advertisement