Connect with us

Economía

¡Atención! Hay más de 900 vacantes en estas jornadas de empleo

Published

on

Fachada del Ministerio de Trabajo

El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en las jornadas de empleo en San Francisco de Macorís, Distrito Nacional y La Romana, este 28 de octubre. 

En tanto que la feria de empleos se realizará en Puerto Plata, los días 27 y 28 de octubre. 

Las jornadas serán, en San Francisco de Macorís: calle Papi Oliver, Plaza Juan Pablo Duarte, 3er nivel; mientras que, en Puerto Plata la dirección es Carretera Santiago Puerto Plata, frente a la Zona Franca Industrial, Patio Español UASD; en La Romana: Regional INFOTEP La Romana, Autopista del Este km 5, Villa Hermosa; y en Distrito Nacional, Av. Enrique Jiménez Moya, Oficina Territorial de Empleo.  

La empresa de San Francisco de Macorís, cuenta con 22 puestos disponibles en las áreas de: Servicio al cliente, servicios generales, mantenimiento, seguridad, almacén, liquidador y supermercado. 

La empresa de La Romana, cuenta con 200 puestos disponibles en las áreas de: Servicio al cliente, ventas, entretenimiento, alimentos y bebidas, cocina, mantenimiento y  administración. 

Advertisement

En tanto, en la empresa del Distrito Nacional, se ofrecen 400 vacantes de empleo en las áreas de: Alimentos y bebidas, seguridad, cocina, pisos, servicio al cliente, SPA, y mantenimiento. 

Las empresas de Puerto Plata, ofrecen 366 puestos laborales en las áreas de: Alimentos y bebidas, seguridad, cocina, pisos, servicio al cliente, SPA, mantenimiento, entretenimiento, bares y restaurantes. 

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes. 

Se recomienda el uso de mascarillas a los asistentes como medida preventiva. 

Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos: (809) 588-7659 para San Francisco de Macorís; para el Distrito Nacional: (809)-535-4404 exts. 3115 al 3123, Oficina Territorial de Empleo; para Puerto Plata: (809) 244-4744; para la Romana: (809)-550-6970 exts.: 6323, 6329 y 6321. 

Advertisement
Continue Reading
Advertisement