Connect with us

Economía

Asociación Dominicana Mujeres Empresarias (ADME) eligen directiva 2022-2024

Published

on

Santo Domingo, 21 dic.- La Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME) eligió una nueva directiva para la gestión 2022-2024, encabezada por Julissa Jiménez, se divulgó aquí.

De acuerdo con una nota de prensa de la ADME, quedaron en la nueva dirección junto a Jiménez, Kismet Madera, vicepresidenta; María Eugenia Del Pozo, tesorera; Evelyn Rojas, secretaria general y Ligia Espinal, Betania Guzmán y Karen Troncoso, fingirán como vocales.

La presidenta, una vez asumido el cargo, manifestó que su gran interés es trabajar de la mano con su equipo en la gestión que hoy asumen, para producir verdaderos cambios de proyección, y contribuir con el desarrollo empresarial de sus socias.

La propuesta nuestra es contribuir en el fortalecimiento, crecimiento y fomentar el desarrollo empresarial local e internacional de las afiliadas, apoyarlas junto a un equipo de profesionales de los comités de Asesoría en cualquier proceso de cambios o transformación que amerite su empresa o negocio, agregó.

La ADME, fundada en 1997, agrupa a más de 800 mujeres de diferentes áreas del sector empresarial con el objetivo de empoderarlas y contribuir a su desarrollo profesional.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement