Connect with us

Archivo

Así reaccionó JLo tras declaraciones de Ben Affleck contra Jennifer Garner

Published

on

Getty Images Europe Ben Affleck y Jennifer Lopez.

Ben Affleck impactó a sus fans y medios al prácticamente decir que se había vuelto alcohólico porque no era feliz en su matrimonio con la actriz Jennifer Garner . “Parte de la razón por la que comencé a tomar fue porque estaba atrapado… Yo decía 'No puedo irme por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué hago?' y lo que hice fue que bebí una botella de whisky y me quedé dormido en el sofá, que resultó no ser la solución”, dijo el actor durante una entrevista con Howard Stern Show .

© Proporcionado por Quién

Sus declaraciones llegaron a oídos de medio mundo, incluyendo su novia Jennifer Lopez , quien no tuvo una buena reacción al respecto. De acuerdo con el sitio Page Six , la “Diva del Bronx” de hecho está molesta por cómo se expresó Ben Affleck de su matrimonio con Garner y que de alguna manera la estaría involucrando a ella también. '[Jen] está molesta. Se está viendo involucrada en esto solo porque está saliendo con él. Ella no quiere ser arrastrada por esta situación', dijo una fuente al sitio. 'Ella conoce a Jennifer Garner. Está intentando conocerla más a ella y a sus hijos”, agregó el informante, dando a entender que entre las dos existe una relación cordial.

© Proporcionado por Quién

De hecho Garner , Affleck y Lopez fueron a pedir dulces juntos el pasado Halloween con sus respectivos hijos. Los hijos de Lopez y de Affleck también han pasado tiempo juntos: supuestamente fueron a Disney y vieron 'Hamilton' en Los Ángeles en agosto, además de que participaron en una colecta de alimentos en noviembre.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement