Connect with us

Política

Aseguran que Betty Gerónimo será la próxima alcaldesa en SDN

Published

on

Francisco Fernández, el exalcalde y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), proclamó que la diputada Betty Gerónimo será la próxima alcaldesa de Santo Domingo Norte, por ser la que mejor representa a los munícipes de esa demarcación.

Betty Gerónimo/Fuente Externa

En ese sentido, el dirigente político calificó a Gerónimo como la candidata que mejor representa los intereses del municipio en el Congreso Nacional, de quien dijo ha sometido diversos proyectos para buscar soluciones las problemáticas de la zona, así como representante genuina de los intereses de la demarcación.

Al mismo tiempo, calificó el respaldo como la mejor decisión por entender que la actual diputada lo ha dado todo por Santo Domingo Norte.

Fernández, consideró que el municipio necesita en estos momentos de una visión, de un plan y de una firme voluntad de progreso que encarna la propuesta de la joven legisladora.

“Betty Gerónimo es la que reúne las condiciones para dirigir el municipio, por su liderazgo, y experiencia gerencial, así como la propuesta que ha desarrollado junto a un gran equipo para impulsar el desarrollo de Santo Domingo Norte”.

Asimismo, explicó que la legisladora ha venido desarrollando un amplio trabajo social a través de la Fundación Pasos, en la que ha podido conocer las situaciones más disímiles de la zona, por lo que ha elaborado la mejor propuesta para brindar soluciones a estos males.

El exalcalde sostuvo que el liderazgo del PRM sabe que sólo se logra la victoria con Gerónimo, y que cualquier otra opción es el camino más directo a la derrota en el municipio.

Advertisement

A través de un acto acto masivo celebrado en la oficina legislativa, el dirigente político apoyó las aspiraciones de Gerónimo.

Francisco Fernández afirmó que Betty Gerónimo también ha demostrado un fuerte compromiso con Santo Domingo Norte, donde dijo ha desarrollado una labor política y social que le ha valido el reconocimiento de la mayoría de sus munícipes.

“Betty Gerónimo ha desarrollado una amplia labor social a través de la Fundación Pasos, llevando soluciones a miles de familia de Santo Domingo Norte, lo que le ha permitido el reconocimiento de la mayoría de los munícipes de aquí”.

TE PUEDE INTERESAR: PRSC pide aprobar con urgencia el nuevo Código Penal al Congreso Nacional

Advertisement