Connect with us

Nacionales

Ascención supervisa junto Abinader asfalto en Los Alcarrizos

Published

on

Santo Domingo.- El ministro de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC), Deligne Ascención, invertirá RD$400 millones de pesos en aceras y contenes en los sectores Villa Linda, Pantoja, Los Alcarrizos y Pedro Brand.

Así lo dio a conocer Ascención durante un recorrido este domingo junto al presidente Luis Abinader mientras supervisaban el plan de asfalto y recapeo que se lleva a cabo en el sector Los Cocos en el municipio Los Alcarrizos.

Ministro de Obras Públicas supervisa junto Abinader asfalto en Los Alcarrizos; invertirán 400 millones

“Nuestro deber y compromiso como servidor público es escuchar al pueblo dominicano por eso través del ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones invertiremos unos 400 millones en aceras y contenes en Villa Linda, Pantoja, Los Alcarrizos Y Pedro Brand”, expresó.

Las calles que están siendo intervenidas en esta primera etapa son la denominada Ámbar, San Antonio, Duarte, Rubi, Francisco del Rosario Sánchez,entre otras.

La inspección del mandatario se realizó dentro del marco de actividades que agotó hoy como parte de su agenda incluyendo la revisión de los trabajos de ampliación de la línea 2 del Metro y Teleférico de Santo Domingo.

Está obra tendrá una inversión superior a los US$500 millones de dólares y contribuirá a la movilidad de más de 400 mil usuarios del transporte público del municipio.

Advertisement