Connect with us

Mundiales

Asaltan joyería a punta de pistola en el Alto Manhattan

Published

on

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Desconocidos asaltaron a punta de pistola este miércoles al mediodía la Joyería Elizabeth, ubicada en el 551 de la calle 207, esquina avenida Sherman, en el Alto Manhattan.

Informes extraoficiales indican que los asaltantes se llevaron una gran cantidad de joyas valoradas en varios miles de dólares.

La policía dice que los desconocidos huyeron en un vehículo Toyota Corolla negro hacia el oeste de la calle 207.

En lo que va del presente año varios dominicanos han sido asaltados en diferentes vías públicas en los vecindarios de Washington Heights e Inwood para despojarlo de las prendas que exhiben, algunos han resultado muertos, otros heridos y golpeados.

Advertisement

Hace tres días, a una esquina de este reciente asalto, el dominicano Erni García, de 24 años, fue muerto a tiros, informó la policía. Se desconocen los motivos.

Este hecho ocurrió a las 8:35 de la noche del pasado lunes frente al 187 de la avenida Sherman con la calle 204. La uniformada investiga ambos casos. Nadie ha sido detenido.

La institución del orden solicita a cualquier persona que tenga información sobre estos incidentes llamar a Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577- 8477 o al 1-888-577-4782.

El público también puede enviar sus sugerencias iniciando sesión en el sitio web de Crime Stoppers en https://crimestoppers.nypdonline.org/ o en Twitter @NYPDTips.