Connect with us

Nacionales

Asaltan ambulancia del SNS; policías logran capturar a los delincuentes

Published

on

El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 aclaró que lunes fue asaltada una ambulancia del Servicio Nacional de Salud (SNS), la cual llegó a brindar atención a una emergencia reportada por el usuario, ocurrida en una localidad de la provincia de La Romana.

Según las informaciones suministradas, los paramédicos fueron despojados de sus objetos personales por varios desaprensivos, sin embargo debido a la rápida intervención de los agentes policiales que son asignados a los eventos de emergencias, se logró apresar a los asaltantes; así como, fueron recuperadas las pertenencias del personal de salud.

En ese orden, cabe destacar que la Policía Nacional está presente en más del 96% de los casos de emergencias, prestando seguridad a los ciudadanos y al personal de las instituciones de respuesta.

Asimismo, el Sistema 9-1-1 funge como ente coordinador de las instituciones de respuesta que lo integran, siendo el SNS la institución de respuesta que brinda asistencia en las situaciones críticas de salud.

TE PUEDE INTERESAR: Destacan crecimiento económico de RD 

Advertisement