Connect with us

Nacionales

Armada dominicana hace cambios en sus principales dependencias

Published

on

Santo Domingo, 23 ago.- El comandante general de la Armada vicealmirante Francisco A. Sosa Castillo, realizó este lunes una serie de cambios en las dependencias de más relevancia de la institución, informa un comunicado de prensa.

Entre los nuevos designados están el contralmirante Juan Cándido Peña Ogando en la Dirección Nacional de Pesca, en sustitución del contralmirante Pedro José Lalane Peguero, quien a su vez fue designado como Director General de Dragas, Presas y Balizamiento.

En cuanto a las posiciones del Estado Mayor Coordinador, fueron designados los capitanes de navío Elvis Abreu Encarnación, en la División de Personal, (M-1); Feliciano Pérez Carvajal, en la División de Operaciones Navales, (M-3); y Juan Corporán Marte, en la División de Logística (M-4).

Del mismo modo, en las Zonas Navales fueron designados los capitanes de navío Rafael García Aybar, en la Central; Rolando Ant. Fermín Ovalle, en la Sur; Moisés Reyes Naveo, en la Este; mientras en el Comando Naval de Capitanías de Puertos y Autoridad Marítima, fue designado el capitán de navío Francisco Antonio Cabral Faní.

Los capitanes de navío Pablo Rafael Mendoza Pérez, Lino Enrique Morel de Dios y Kervin Matos Mercedes, fueron designados comandantes de la Base Naval “27 de Febrero”, la Base Naval “Las Calderas” y la Base Naval de “Boca Chica”, respectivamente, entre otras importantes designaciones que van en pro al fortalecimiento y el desarrollo de la Armada.

Advertisement

La nota indica que estos relevos se realizaron con la autorización del ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa. EFE

Continue Reading
Advertisement