Connect with us

Deportes

Arajet realizará un vuelo privado especial a la Selección Dominicana de Fútbol

Published

on

Arajet nueva línea aérea dominicana de precios bajos, hará un vuelo privado especial para que el equipo nacional de fútbol U20 masculino de República Dominicana que recientemente clasificó a los juegos Olímpicos de París 2024 y al Mundial de Indonesia 2023, regrese al país hoy.

En ese marco, el presidente ejecutivo de Arajet, Víctor Pacheco Méndez, manifestó que para la aerolínea es un orgullo poder colaborar con esta histórica victoria del equipo dominicano que eleva y promueve la dominicanidad en el mundo.

Además, Arajet indicó que con este tipo de iniciativa reafirma su compromiso de conectar al país con los principales destinos del continente americano con la exclusiva flotilla nueva de aviones Boeing 737 Max 8 que permitirá ahorrar en costos de combustible, mantenimiento y operaciones, y transferir esos ahorros a sus clientes.

De su lado, el presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, Rubén García, agradeció el gesto de Arajet. “En Fedofútbol estamos marcando un antes y un después en el fútbol dominicano y estamos seguros que Arajet será un gran aliado en esta historia de éxitos”.

Sin embargo, la delegación será recogida en el Aeropuerto Internacional Palmerola de Honduras por los ejecutivos de Arajet en el avión Jaragua, una nave nueva Boeing 737 Max 8, que volará al Aeropuerto Internacional Las Américas, donde será recibida por autoridades dominicanas y medios de comunicación este lunes 4 de julio a las 2:30 PM.

“Para Arajet es un honor traer de regreso al país a nuestros jugadores que lograron esta gran hazaña y que a partir de ahora son héroes para todos los que amamos el deporte. Por eso la nueva historia del fútbol dominicano de la mano de Fedofútbol, queremos escribirla junto a la de Arajet que marcará la nueva historia de la aviación dominicana”.Víctor Pacheco Méndez, presidente ejecutivo de arajet

PUEDES LEER: RD subcampeona del Campeonato Sub-20 de Concacaf

Advertisement