Connect with us

Entretenimiento

“Aquí Estoy”: Nueva producción de Eddy Herrera

Published

on

El cantante Eddy Herrera presentó su más reciente producción musical, bajo el título “Aquí Estoy”, compuesto por ocho temas.

Eddy Herrera/ Fuente Externa

En esta nueva producción “El galán del merengue” demuestra una vez más su potencial como compositor y además su compromiso con la calidad, al producir este disco con grandes profesionales.

La producción de “Aquí estoy”, se creo con importantes y destacados productores y arreglistas musicales de la República Dominicana en busca de sonidos diversos.

En la misma, participan Junior Cabrera, Edwin García, Moisés Sánchez, Isaías Leclerc, Francis Enmanuel Contreras (Dary Darys), Juan Daniel Montero y el propio Eddy con su orquesta, de donde salieron “Y cómo te olvido”, “Bla bla bla”, “Cómo iba a saber”, “Adicto a ti”, “Te lo pido mi amor”, “A beber”, “Nadie como tú” y el éxito “Si yo se lo pido”, que es el primer corte promocional de este nuevo álbum.

Advertisement

“Con este nuevo disco quiero plasmar principalmente que, independientemente de que en los últimos dos años la situación a nivel de trabajo, economía y salud han sido devastadoras para todos, pese a todo, sigo firme y en pie de lucha trabajando hasta un poco más de los usual”Eddy Herrera, cantautor dominicano

En este álbum Eddy Herrera trabajó en las mezclas con el destacado y experimentado ingeniero de mezclas y músico Allan Leschhorn, ganador de más de 14 premios Grammy Latino, quien ha trabajado con destacados artistas nacionales e internacionales.

Asimismo con el destacado Boris Milán, también ganador de 8 Grammy Latino, más de 30 nominaciones y 3 nominaciones a The Grammy Award, más tuvo a cargo la masterización del álbum completo y mezcló el tema “Y cómo te olvido”

“Entiendo que este disco marcará cosas interesantes en este año y años venideros. Contar con el profesionalismo, talento y experiencia de productores, músicos, compositores, ingenieros de mezcla y masterización fue más que un verdadero placer, un honor. Espero sea del agrado de todos y que viva el merengue” expresó Herrera.

Advertisement