Connect with us

Entretenimiento

Apuestan al arte en RD a través de “The Studio”

Published

on

Los artistas dominicanos ven la luz al final del túnel, y es que la actriz y productora Solly Durán ha creado “The Studio”, un teatro multifuncional, que busca brindar alternativas a los artistas que necesiten presentar o desarrollar un proyecto artístico.

Imagen Ilustrativa/Fuente Externa

La idea de “The Studio”, nace en Santo Domingo, originalmente siendo un espacio creativo que además busca fomentar la formación integral del talento dominicano.

“Nuestro objetivo es que el arte tenga donde trabajarse desde la idea, seguida por su producción, hasta su presentación al público”.Solly Durán

Asimismo destacó que “The Studio” cuenta con un escenario que brinda la posibilidad diferente de visión 360, ya el performance puede verse desde cualquier parte de la sala, así como una gama de luces y cortinas, todas movibles, lo que permite que el lugar se haga único y nuevo cada vez.

“Hemos creado así un espacio distinto, experimental, creativo e íntimo para presentar cualquier tipo de espectáculo artístico”.

The Studio inicia la primera temporada de talleres de desarrollo para artistas, de la mano de grandes profesionales de la escena. Estos son:

  • “Como escribir un guion”, impartido por el director Alejandro Andújar
  • “Técnicas de actuación”, a cargo del director, actor y dramaturgo Fausto Rojas
  • “Como crear un personaje inolvidable”, de la mano de la gran actriz Judith Rodríguez
  • “Mi cuerpo soy yo”, por el destacado actor y director Vicente Santos
  • “Actuación 101” por el camaleón de la escena Pepe Sierra, entre otros que se irán anunciando.

TE PUEDE INTERESAR: Entregan de mil 800 tarjetas de Supérate

Advertisement