Connect with us

Nacionales

Apresan joven por muerte de mujer en Pedro Brand

Published

on

Los Alcarrizos.- La Policía apresó un joven como el presunto autor de haber dado muerte por múltiples heridas de arma blanca a la señora Andrea Marte, de 55 años, cuyo cadáver fue encontrado en el interior de su vivienda en el sector La Unión del municipio de Pedro Brand.

El director regional de la Policía en Santo Domingo Oeste, coronel Ambiorix Díaz Mariano, dijo que el presunto autor de haber dado a muerte a la señora Marte (Tita), fue identificado como Claudiovel De Los Santos de 24 años, residente en la calle Las Mercedes del kilómetro 25 del referido sector.

El cadáver de la señora Marte fue hallado por su esposo en la casa en el sector La Unión en Pedro Brand
El cadáver de la señora Marte fue hallado por su esposo en la casa en el sector La Unión en Pedro Brand

Díaz Mariano explicó que la muerte de la señora Marte ocurrió el día 18 del presente mes de enero, y el cadáver fue hallado en una habitación de la vivienda ubicada en la calle 3era del barrio La Unión, alrededor de las 11:00 de la noche por su esposo Obidio del Rosario.

El cuerpo de la dama presentaba múltiples heridas de arma blanca y tenía la boca tapada con un lienzo.

De Los Santos fue apresado en el barrio Las Mercedes del municipio de Pedro Brand, mediante orden de arresto por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales Dicrim y Homicidio.

Se dijo que una cámara de vigilancia, instalada próximo a la vivienda había captó la llegada de De los Santos a la casa de la señora Marte en hora de la mañana, lo que al parecer dio pista a los investigadores para apresar al presunto autor del hecho de sangre.

El coronel Diaz Mariano, precisó que el acusado no reveló cuales fueron las causas o móvil del hecho, hoy será presentado ante el Ministerio Público.

Advertisement

Por José Pimentel 

Continue Reading
Advertisement