Connect with us

Nacionales,

Apresan hombre por intentar despojar de escopeta a vigilante del ayuntamiento 

Published

on

Los apresados y presuntos responsables de cometer esas acciones delictivas son Francis Féliz Guevara, Luis Julián Tejeda y José Luis Hernández Pichardo.

La Dirección Central Investigación (Dicrim) y la Unidad de Investigación de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad, de la Policía Nacional, arrestó hoy en flagrante delito por intentar despojar de una escopeta al vigilante de la oficina del ayuntamiento en el mercado Hospedaje Yaque, en Santiago, y a otros dos por el robo de 85,000 pesos, en Barahona.

Apresan hombre por intentar despojar de escopeta a vigilante del ayuntamiento. (Fuente Externa)

Asimismo, Luis Julián Tejeda, fue sorprendido en flagrante delito en momentos en que intentó despojar al vigilante del ayuntamiento en el mercado de Hospedaje Yaque de una escopeta Maverick, calibre 12. El detenido no logró su objetivo, ya que se produjo un forcejeo entre ambos y el vigilante pudo recuperar el arma.

Por otra parte, José Luis Pichardo (a) José Luis, sobre quien pesaba una denuncia en su contra, por sustraer de un vehículo la suma de 77,000 pesos en efectivo, resultó apresado por la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Propiedad de la Policía Nacional.

Además, la policía dejó bajo arresto a un hombre acusado de sustraer la suma de 8,000 pesos que el denunciante le había entregado con el compromiso de que éste le recuperaría su motocicleta, la cual fue robada por un hombre apodado “Makey”, en la provincia Barahona.

Finalmente, los apresados y los objetivos sustraídos fueron puestos a disposición de la justicia para cumplir con los requerimientos que demandan las leyes.

Advertisement

Puedes leer: Gobierno hace esfuerzos para garantizar la seguridad energética, según Almonte