Connect with us

Nacionales

Apresan empleada doméstica acusada de robo en residencia donde laboraba

Published

on

La Policía Nacional (PN), apresó a una trabajadora doméstica acusada de haber cometido un robo, el pasado 23 de abril de este año, en la residencia en que laboraba en el sector Las Malvinas de Hato Mayor, de donde habría sustraído una pistola, 20 mil pesos y un anillo de graduación, el pasado 30 de abril.

En ese sentido, según el informe, el denunciante dijo que encima de una mesita de noche en su habitación había dejado su pistola marca CZ, calibre 9 milímetros, un anillo de graduación universitario y una cartera con la suma de 20 mil pesos. Sin embargo, indicó que no estaban ninguno de los elementos antes citados al tiempo de notar la ausencia de la trabajadora doméstica.

Asimismo, se trata de Keila Pion (Tati) quien fue detenida por miembros policiales que se trasladaron a la carretera Mella, sector Barrio México, de la ciudad de San Pedro de Macorís.

Además, el afectado manifestó que la mujer dejó su abandonadas en su vivienda su cartera y su cédula.

Finalmente, la institución precisó que la imputada será sometida a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, como lo ordena la Ley.

Te puede interesar: Retoma su exitosa carrera artística Gardi "La Voz De La Salsa Cubana"

Advertisement