Connect with us

Nacionales

Apresan a uno vinculan a 197 paquetes de cocaína

Published

on

Bryan Yovanny Ripol Méndez conducido a la celda.

Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) acompañados del Ministerio Público apresaron anoche a un hombre que era buscado por su supuesta vinculación   en el decomiso de 197 paquetes de cocaína en la bodega de un avión en el aeropuerto Las Américas.

El detenido fue identificado por las autoridades como Bryan Yovanny Ripol Méndez, de 29 años, quien era buscado mediante la orden de arresto 530-2022, emitida   por el Juzgado de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo.

La DNCD y el Ministerio Público informaron que la detención de Ripol Méndez se produjo anoche en la calle Respaldo Teo Cruz, del barrio Los Frailes, Santo Domingo Este y que el mismo no puso ninguna resistencia al momento de ser detectado por los agentes.

Las autoridades dijeron que el detenido era empleado de una compañía de servicios aeroportuarios en el aeropuerto Las Américas y que buscaba por su supuesta vinculación en el hallazgo de un alijo de 197 paquetes de cocaína, el pasado 2 de diciembre en la bodega de un avión.

La droga será enviada a Miami, ruta que cubre la línea aérea dueña del avión donde fue decomisado el cargamento de cocaína, valorado en varios millones de dólares.

Los 197 paquetes de cocaína estaban distribuidos en siete maletas y por el caso,  cinco de 11 empleados fueron apresados el mismo día del descubrimiento de la droga.

Advertisement

Por Diógenes Tejada 

Continue Reading
Advertisement