Connect with us

Nacionales

Apresan a seis hombres por delito de robo y asalto en distintos sectores

Published

on

La Policía Nacional reportó el apresamiento por separado de seis hombres tras incurrir en diferentes delitos entre estos robo y asalto.

Imagen Ilustrativa/Fuente Externa

Los hechos delictivos entre ellos robos de dinero en efectivo, cables eléctricos, motocicletas entre otros artículos, ocurrieron en distintos sectores del Distrito Nacional y del municipio Santo Domingo Oeste.

Entre los detenidos se encuentra un nacional haitiano identificado como Yimy Yan y un adolescente, cuya identidad se reserva por motivos legales. Ambos fueron acusados de sustraer una motocicleta mediante descuido, la cual estaba estacionada en el parqueo de un restaurante ubicado en el kilómetro 9 de la autopista Duarte. El hecho quedó captado por las cámaras del establecimiento.

En tanto que en el sector Villas Agrícolas, del Distrito Nacional, fue detenido mediante orden de arresto Ángel Gabriel Hernández Peña  conocido como “Caco De Bija”, de 32 años, quien, en compañía de otro hombre que aún no ha sido arrestado, habría sustraído una cantidad no especificada de cables eléctricos valorados en 250,000 pesos, los cuales fueron vendidos a una metalera de este sector.

Ángelo Ramón Sarmiento Nolasco alias  El Tiri, de 24 años, es el cuarto detenido, quien, de acuerdo al informe preliminar, de la Policía Nacional habría despojado a un ciudadano de un celular y la suma de 2,500 pesos, en un hecho ocurrido en el sector de Villa Francisca, del Distrito Nacional.

En ese mismo orden, pero en diferentes circunstancias otro detenido fue Nain Díaz Serra, acusado de penetrar a la residencia de un ciudadano, de 26 años, ubicada en el ensanche Luperón, ocupándose un bulto con una consola, una tarjeta de sonido, un micrófono, un auricular, una araña para micrófono, un cargador de laptop, dos rocas de bombilla de luces y tres cortinas fotográficas.

Advertisement

Finalmente, fue detenido Diomedes Luis María Sandaña  alias  “El Corre Caminos por penetrar a la vivienda de un ciudadano logrando sustraer dos televisores, un ipad, 10 perfumes, 2 pares de tenis de mujer, un nintendo, ropas y zapatos de niños, cubrecamas, tapas de almohadas y una laptop en el sector las caobas.

TE PUEDE INTERESAR:Médico: sugiere a Salud Pública realizar inspección en el Pequeño Haití por sarna