Connect with us

Entretenimiento

Apresan a Rochy RD por supuesta agresión sexual

Published

on

El cantante de música urbano Aderly Ramírez, conocido como Rochy RD fue detenido hoy para ser interrogado por una denuncia en su contra por supuesta agresión sexual.

Cantante Urbano Rochy RD/ Fuente Externa

La denuncia fue interpuesta por la madre de una adolescente, mientras que en las redes sociales circula un video en el que se ve el momento en el que, el urbano era trasladado en un vehículo de la Policía Nacional.

En ese sentido, el apresamiento se da como parte de una investigación abierta contra Rochy RD, sobre abuso sexual en perjuicio de una menor de 16 años de edad.

De su lado, el Ministerio Público explicó, a través de la Unidad de Atención a la violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de la Fiscalía de Santo Domingo Este, que el arresto del imputado está basada en una orden dictada por Leomar Cruz Quezada, juez de Atención Permanente de esta jurisdicción.

“Esta es una investigación en curso de la que el Ministerio Público se reserva una serie de detalles para garantizar la protección de la víctima abusada en una villa de la parte este de la provincia Santo Domingo” Unidad de Atención a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de la Fiscalía de
Santo Domingo Este

Así mismo, añadió que en las próximas horas el Ministerio Público solicitará prisión para el artista.

TE PUEDE INTERESAR: Reportan 288 casos activos de contagios por Covid19 en RD

Advertisement