Connect with us

Economía

Apartamentos RD firma un acuerdo con el empresario Pepe Hidalgo para lanzar proyectos turísticos en el país

Published

on

Los ejecutivos de la agencia inmobiliaria Apartamentos RD dieron a conocer el acuerdo de colaboración comercial con el exitoso empresario español Pepe Hidalgo, para ofrecer la venta exclusiva de importantes proyectos inmobiliarios en los polos turísticos de mayor potencial de desarrollo en el país.

El CEO de Apartamentos RD, Robert de la Cruz, manifestó que esta alianza es el primer paso para grandes logros que tendrá la República Dominicana en este año. “El 2022 promete grandes oportunidades de desarrollo y crecimiento para el turismo inmobiliario. Agradecemos la confianza de Don Pepe Hidalgo y reiteramos nuestro compromiso para cumplir con las expectativas”.

De su lado, el presidente del grupo Globalia, Pepe Hidalgo, representa marcas como Air Europa, Be Live Hotels & Resorts, Halcón Viajes, entre otras, ha puesto la mirada en las inversiones inmobiliarias en la República Dominicana. Para llevar a cabo este ambicioso proyecto ha desarrollado una alianza estratégica con Apartamentos RD que será el socio comercial que contribuirá con la comercialización de los proyectos turísticos.

Por otro lado, Apartamento RD es la inmobiliaria de mayor crecimiento en el país y ha basado su estrategia de expansión en la negociación de proyectos inmobiliarios para comercialización exclusiva. A través de esta alianza con Pepe Hidalgo, la agencia aporta su experiencia y estrategia comercial para atraer la confianza de grandes inversionistas que están interesados en aprovechar los bellos recursos naturales de la República Dominicana, que representan un activo fundamental para el desarrollo  del sector turismo.

PUEDES LEER: Afirman Fuerza de Pueblo es un partido nuevo pero no de novatos

Advertisement