Connect with us

Portada

Apagones: Piden destituir consejo y administrador de Edeeste

Published

on

Tras las largas tandas de apagones que azotan a Santo Domingo Este, vecinos de Villa Progreso del Este exigieron la inmediata regularización del servicio de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) y solicitaron al presidente Luis Abinader la destitución de su administrador general, Andrés Polanco y del consejo.

Los moradores del lugar se mostraron indignados por los apagones que vienen azotando la zona desde hace unos 15 días y demandaron reponer las 24 horas continúas del suministro energético.

En ese mismo orden, advirtieron que de no restablecerse el suministro energético, en el sector, protestarán en las calles a reclamar su derecho a recibir este servicio que pagan puntualmente.

Los moradores enviaron un mensaje al gobierno, recordando que la electricidad es el motor de desarrollo de un país y que esta negligencia de Edeeste afecta a más de 1,300 habitantes y a los negocios de Villa Progreso del Este.

Los mismos aprovecharon la ocasión para denunciar que la compañía Edeeste está castigando a la comunidad porque también elevaron las facturas de forma exorbitante, irritando a los residentes.

Además reiteraron el llamado a Edeeste para que restablezca el servicio que tenían, o de lo contrario tomarán medidas drásticas para hacer valer sus derechos.

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR: 40% de los presos duermen en el suelo, según informe