Connect with us

Economía

ANJE reafirma su compromiso de impulsar desarrollo de RD en 2023

Published

on

imagen

Jaime Senior, presidente de la ANJE

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – Sumar voluntades a favor de la construcción de políticas públicas que influyan en la estabilidad social, el crecimiento económico, y la mejoría de la calidad de vida es el compromiso asumido por la presidencia de la  Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) para el próximo año 2023.

Así lo afirmó el presidente de la entidad, Jaime Senior, durante un acto de presentación de su plan de trabajo 2023, al que asistieron los miembros de la directiva, socios, relacionados e invitados especiales.

Senior señaló que para seguir aportando a mejorar el clima de negocios, ANJE enfocará la situación macroeconómica, reformas de alto impacto para impulsar el desarrollo, promoción del liderazgo femenino empresarial y gremial, así como el emprendimiento y la innovación como motores del crecimiento.

Socios ANJE

Señaló además que, en este nuevo año, la institución “será enfática en la participación de espacios de discusión para la reforma electoral, ley de ordenamiento territorial y uso de suelo, ley del agua, ley de compras públicas y contrataciones, entre otras reformas en materia de institucionalidad y transparencia”, según una nota.

Los socios presentes tuvieron la oportunidad de relacionarse y fortalecer los lazos profesionales, en un ambiente ameno y cálido, en las oficinas renovadas de ANJE.

Igualmente, compartieron en un mural las razones por las que se sienten orgullosos de formar parte de esta Asociación.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement