Connect with us

Archivo

Ana de Armas sustituirá a Scarlett Johansson en "Ghosted"

Published

on

UK Press Ana de Armas

Ana de Armas será la sustituta de Scarlett Johansson en Ghosted , después de que la actriz estadounidense haya abandonado el rodaje de esta película de acción que Apple tiene previsto estrenar en su plataforma.

© Proporcionado por Quién

Así, la actriz cubano-española volverá a reunirse con Chris Evans , con quien ya compartió protagonismo en Knives Out y volverá a repetir tándem en The Gray Man , el filme de suspenso que preparan los hermanos Russo, responsables de la película más taquillera de la historia (’Avengers: Endgame'). Según la primicia, publicada este viernes por la revista Deadline, la salida de Johansson fue amistosa y se debe a que el rodaje coincidía con otros compromisos. Se conocen muy pocos detalles de la trama de Ghosted , una de las grandes apuestas cinematográficas para la plataforma Apple TV+, aunque la compañía tecnológica ha descrito el filme como una película romántica y de acción.

Apple tiene en el horizonte varios proyectos de gran importancia, como Killers of the Flower Moon , de Martin Scorsese, y Kitbag , dirigida por Ridley Scott y con Joaquín Phoenix de protagonista. Por su parte, De Armas acaba de presentar su participación en la saga de James Bond con No Time To Die y tiene previsto estrenar en Netflix un 'biopic' en el que encarna a Marilyn Monroe , además de la mencionada The Gray Man . '¿En Hollywood? ¡Me queda todo por hacer!', contestó la actriz en una reciente entrevista con Efe.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement