Connect with us

Entretenimiento

Amber Heard y Clara Chía, las más odiadas del 2022: estos son sus apodos

Published

on

El 2022 estuvo llenó de varias controversias amorosas siendo las más escandalosas la separación de Shakira con Gerard Piqué, quien le fue infiel con Clara Chía Marti, y el juicio al que Johnny Depp sometió a Amber Heard, por acusarlo de violencia doméstica.

Foto: Instagram @amberheard / @clarachíamarti© Proporcionado por Metro

Dos relaciones que mantuvieron a los fans a la expectativa de su desenlace y que siguen dando tela para cortar ante sus constantes luchas y desaciertos.

Shakira y Johnny Depp han sido los grandes ganadores de las separaciones y aunque las historias no guardan similitudes ambos han logrado salir adelante y volver más fuertes que nunca a sus carreras.

Amber Heard y Clara Chía Marti las más odiadas mundialmente

De un lado tenemos a Clara Chía Marti, la mujer con la que Piqué decidió abandonar su familia y hacer pública su relación con apenas meses de hacer terminado con la colombiana.

Advertisement

Aunque la joven de 23 años se ha mantenido alejada de pantallas y no ha emitido ningún tipo de opinión, los internautas no le perdonan que presuma su relación sin importarle el haberse entrometido en una familia.

Clara forma parte de la empresa Kosmos, de la cual es dueño Piqué y presuntamente se ha convertido en la gran enemiga de los trabajadores por sus actitudes, por lo que siente el rechazo a cualquier lugar al que asiste.

View this post on Instagram

Los fans de la intérprete se han encargado de ello y le han puesto un cruel apodo  llamándola “CucaraChia”, haciendo referencia a una cucaracha.

Esto debido a que muchos critican su manera de vestir, asegurando que no tiene punto de comparación con el gran estilo que ha mantenido Shakira a lo largo de su carrera.

Del otro lado, se encuentra Amber Heard quien no solo fue rechazada por los fans de Depp, sino también por sus amigos y la industria de Hollywood por su espiral de mentiras.

Advertisement

La interprete de Mera en Aquaman dejó a más de uno boquiabierto, por la cantidad de pruebas falsas que mostró en contra de su ex esposo, asegurando que la maltrataba física y emocionalmente.

“Scum (escoria)” es el apodo que decidió darle el protagonista de Piratas del Caribe a Heard y el cual han adoptado los internautas al momento de referirse a ella. Sin embargo, hay quienes tambien han puesto otros como “la bitch de Hollywood”, “el mounstruo” y hasta “psicopata” por su manera de engañar y acosar.

Recordemos, que durante los primeros días del juicio, la actriz decidió imitar los looks de Depp.

Continue Reading
Advertisement