Connect with us

Archivo

Alicia Machado y su terrible experiencia con Donald Trump

Published

on

Las fotos del día que Donald Trump traumatizó a Alicia Machado

Era el año 1996 cuando Alicia Machado, de 19 años, había sido coronada como Miss Universo. Sin embargo no todo era color de rosa, la venezolana subió de peso a los pocos meses de coronarse y Donald Trump, entonces dueño del concurso, tomó la decisión de exponerla frente a casi 100 reporteros mientras la llamaba ‘Miss Peggy’, algo que traumatizó a la modelo y le ocasionó desordenes alimenticios y muchos años de terapia, según revela ella misma.

Una experiencia que la dejó marcada

Para nadie es un secreto que las fotos de este día marcaron de por vida a Alicia Machado, de hecho la propia modelo se ha encargado de contar la historia múltiples veces, una de ellas al New York Times y otra al convertirse en vocera de la campaña de Hillary Clinton. Ahora, tras su paso por ‘La Casa de los Famosos’, la venezolana recordó la traumática experiencia.

Así sucedieron las cosas

Según narra Alicia, ella llamó a la presidenta del certamen para contarle que había ganado ‘algo de peso’: «Se lo conté y le dije que necesitaba un tiempo para recuperarme, para descansar, para hacer ejercicio y para comer bien. Le pregunté si me podría llevar a un doctor para que me ayudara, para ponerme a dieta y hacer ejercicio y dijo que «si».

"No quiero hacer esto señor Trump"

Pero la realidad es que Alicia fue llevada a un gimnasio en el que también se citó a decenas de periodistas, y por supuesto donde ya la estaba esperando Donald Trump. «Estaba a punto de llorar con todas esas cámaras ahí. Dije: «No quiero hacer esto señor Trump». «No me importa», respondió», la escena quedó marcada en estas fotografías de 1996.

Continue Reading
Advertisement