Connect with us

Archivo

Alejandro Fernández llora a su padre en el último concierto que dio antes de la muerte de Vicente Fernández

Published

on

 Proporcionado por Metro Captura de video/Instagram Alejandro Fernández

Alejandro Fernández, hijo de Vicente Fernández, continuará con el legado de su padre, hace un día el cantante se encontraba en el Auditorio Nacional, dando uno de sus conciertos, ahí, ‘el Potrillo’ expresó su sentir sobre el delicado estado de salud del intérprete de Mujeres Divinas.

“Creo que esta es una de las noches más difíciles y creo que el amor y la música son medicina. Siempre he creído en los milagros”.

Pidió buenas vibras para su padre desde el Auditorio, en el que su padre se había plantado varias veces. Agradeció los mensajes de amor del público que le deseaban pronta recuperación a Vicente Fernández.

Alejandro Fernández rompe en llanto

El cantante rindió un homenaje a su padre, durante su concierto en el Auditorio Nacional, ahí interpretó algunas de las canciones que volvieron leyenda al charro mexicano.

El público se entregó ante las lágrimas de ‘el potrillo’, corearon las canciones de Vicente Fernández y le enviaron mensajes de solidaridad.

Advertisement

Vicente Fernández muere

El cantante mexicano murió este 12 de diciembre alrededor de las 6:00am, según el reporte de la familia. A través de redes sociales la familia emitió un comunicado de prensa en el que señalaron que su estado de salud era delicado, que las complicaciones en las vías respiratorias hicieron que requiriera apoyo respiratorio.

Continue Reading
Advertisement