Connect with us

Nacionales

Alcalde presenta flotilla de motocicletas eléctricas y de gasolina

Published

on

Carlos Guzmán, alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), presentó la nueva flotilla de motocicletas eléctricas y de gasolina, que desde hoy estarán integrándose a las labores de recogida de residuos sólidos, el plan seguridad ciudadana, el pago de arbitrios, mensajería externa y otros servicios que ofrece el cabildo a las distintas comunidades del municipio.

En ese sentido, las 60 motocicletas puestas en funcionamiento, mejorarán aún más las atenciones a los ciudadanos, agilizando los procesos y brindando una respuesta rápida y oportuna a las situaciones que se presentan en los diferentes sectores.

Además, Guzmán indicó que se suman a los trabajos diarios de la institución, 20 motobasuras o mototriciclo para la Dirección de Aseo Urbano, 14 motocicletas a la Dirección de Delegaciones, 10 para la Dirección de Impuestos, 8 para la Dirección de Policía Municipal, 5 para la Dirección de Servicios Públicos y 3 para la Dirección de Ornato y Parques.

Mientras que para la adquisición de las motocicletas se invirtió un monto total de RD$10,399,500.00, buscando impactar toda la demarcación.

Sin embargo, el alcalde sostuvo que está comprometido en brindar servicios de calidad a la gente, destacando que con la nueva flotilla se ampliará el alcance de los trabajos a las zonas rurales del municipio y lugares donde los camiones no pueden acceder.

Estuvo acompañado del director de equipo y transporte, Amaury Cabrera, la encargada de compras Altagracia Sánchez, el director financiero Dionicio Martínez, el director administrativo Franklin Salazar, el presidente del Consejo de Regidores del municipio, Desiderio Muñoz, el director de Aseo Urbano, José Beltre, entre otros.

Advertisement

“60 nuevas y modernas motocicletas estarán desde hoy sumándose a nuestro plan de gestión municipal, el cual busca que Santo Domingo Norte sea el municipio más limpio, organizado y seguro del país”.

PUEDES LEER: Reiteran no hay sexta ola del COVID-19