Connect with us

Política

Alcalde de Santo Domingo Norte hace público apoyo a Editrudis Beltrán

Published

on

El alcalde Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, manifestó su apoyo al candidato a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Editrudis Beltrán, para el período 2022-2026.

Carlos Guzmán y Editrudis Beltrán/Fuente Externa

El funcionario declaró que Editrudis Beltrán tiene las condiciones para dirigir la academia estatal, agregando que cuenta con un gran equipo de académicos bien formados y capacitados en distintas áreas.

“Editrudis Beltrán cuenta con la mayoría del apoyo del profesorado para seguir impulsando el desarrollo y transformando la UASD, por su entrega, experiencia, transparencia, compromiso y capacidad”.Carlos Guzmán

Guzmán agregó que el candidato a dirigir los destinos de la UASD es hijo del municipio SDN, quien a lo largo de los años se ha destacado como docente, por esto expresó su total apoyo a Beltrán para las elecciones programadas el 15 de junio en curso.

En ese mismo orden, el candidato a rector agradeció la visita de Guzmán, refiriendo que impulsará definitivamente las extensiones de la UASD en distintos puntos del país incluyendo el municipio Santo Domingo Norte.

TE PUEDE INTERESAR: Indicadores del BC confirman que zonas francas impulsan el crecimiento

Advertisement