Connect with us

Entretenimiento

Akim estrena video musical de "Luz", junto a Farruko

Published

on

El artista panameño de música urbana latina, Akim, presentó el vídeo click de su canción "LUZ", junto a Farruko, que hace parte de su álbum Hater y Fanáticos.

En este nuevo sencillo, es una fusión de una melodía mucho más suave y surrealista que se amplifica con un coro de góspel inquietantemente hermoso para dar vida a la canción.

En ese orden, el cantautor panameño deja ver su lado más vulnerable mientras construye una historia que refleja un vacío a pesar de estar rodeado de lo que uno cree que es gratificante.

"Mi experiencia grabando el video de mi canción LUZ con Farruko fue genial, sobre todo la buena onda que se transmitió con todos los que estábamos allí, el equipo de producción, las modelos y sobre todo el equipo de Carbon Fiber Music. Estoy súper feliz de hacer una producción de esta magnitud y sobre todo de colaborar con un artista de renombre como Farruko en mi disco, espero que las cosas sigan yendo muy bien y seguir escalando en el género urbano, poniendo el nombre de mi bandera en alto. Lo estamos dando todo y espero que disfrutes mi canción Luz".Akim

Además, el videoclip fue dirigido por Fernando Lugo, mostrando una adaptación de Akim, con un enfoque más audaz y sincero de su musicalidad.

A través de una nota de prensa, se informó que con Luz se personificó el viaje espiritual que tanto el artista panameño como Farruko han emprendido al superar los tiempos de intranquilidad y a medida que la pista va avanzando hacia su clímax.

El click muestra al artista soltando el peso sobre sus hombros mientras flota en medio del océano, transfiriendo una sensación de serenidad y tranquilidad en la que recibe la luz que tanto necesitaba.

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR: