Connect with us

Nacionales

Agenda: Presidente Abinader viaja a El Seibo, Hato Mayor y La Romana

Published

on

El presidente Luis Abinader viajará hoy a la provincia La Vega, donde participará en las actividades conmemorativas del día Nuestra Señora de las Mercedes, patrona del pueblo dominicano; luego irá a Hato Mayor, El Seibo y La Romana para continuará el plan de apoyo a los afectados por por el huracán Fiona.

Hoy a las 9:00 de la mañana Abinader asistirá a la misa en conmemoración a la Virgen de las Mercedes, en Santo Cerro, La Vega.

Luego se trasladará a la provincia Hato Mayor donde a las 11:45 de la mañana se reunirá con autoridades provinciales y la sociedad civil en el club de la Bahía.

En tanto que a las 12:45 de la tarde el mandatario visitará la comunidad Las Cañitas, donde sostendrá un encuentro con la comunidad en el parque de la carretera hacia Miches para contactar los daños causados por Fiona y los planes que ejecuta el Gobierno en apoyo a los afectados.

En tanto que a las 1:05 p.m. visitará Magua, donde se reunirá con la representantes de la comunidad en un local próximo al destacamento de la Policía.

Advertisement

Luego irá a La Gina, en El Seibo, donde tendrá un encuentro con la comunidad en un local frente a la cooperativa.

Más tarde visitará Guaymate, La Romana, donde tendrá un almuerzo y una reunión con las autoridades locales y comunitarios.

Continue Reading
Advertisement