Connect with us

Política

Afirman gobierno PRM se diluye en promesas

Published

on

El ingeniero Jeffrey Infante, exdirector de Obras Públicas y Secretario de Asuntos Empresariales del Partido de la Liberación Dominicana, afirmó que el Gobierno del PRM se diluye en “promesas” y cuestionó las relaciones del presidente del Senado, Ing. Eduardo Estrella, sobre las obras e inversiones en Santiago.

Ing. Jeffrey Infante/Fuente Externa

“Hablemos con la verdad, -precisó Infante aparte de la entrada de Santiago y pavimentación de la avenida Francia, ¿Cuáles son las obras que puede exhibir este gobierno en Santiago?”, añadió .

Asimismo, el exdirector de Obras Públicas manifestó para Eduardo Estrella, quien es líder del DXC y aliado del Gobernante PRM, los proyectos desarrollados en Santiago son impactantes y muestra de eso es que en menos de dos años se ha hecho más que en tres décadas.

“Si de transformación se trata en Santiago, el PLD logró en su gestión gubernamental impulsar el crecimiento de la provincia y a nivel municipal la administración y dirección del Ayuntamiento, bajo la alta gerencia demostrada por seis años por el alcalde, licenciado Abel Martínez Durán, ha ejecutados políticas y ha destinado inversiones que permiten establecer un antes y un después, porque nadie ha hecho más por Santiago que el Partido de la Liberación Dominicana”Ing.Jeffrey Infante

También, dijo que Eduardo Estrella habla de inversiones por más de 60 mil millones de pesos y todo lo que anuncia, así se queda, en anuncios.

“Nuestro Primer Santiago de América se consolida como una de las ciudades más progresista, limpia del país y experimenta una evolución extraordinaria, debido a la gestión histórica que encabeza el compañero Abel Martínez Durán y nadie puede ocultar es gran salto hacia una gran metrópoli”, expresó Infante.

“Obras como autopista del Ámbar, ampliación de la autopista de Gurabo, expansión de la carretera Santiago-Licey al Medio, saneamiento del arroyo Gurabo y Circunvalación de Navarrete no arranca; mientras que el proceso para la instalación del Teleférico y el Monorriel marcha muy lento”, resaltó el exdirector de Obras Públicas.

Advertisement

Puedes leer: Denuncian INABIE no dio apertura a contenido ofertas técnicas almuerzo escolar