Connect with us

Política

Afirman Fuerza de Pueblo es un partido nuevo pero no de novatos

Published

on

Fernando Fernández, miembro de la dirección política de la Fuerza del Pueblo (FP), manifestó que aunque dicha organización política es nueva, no es un partido de novatos ya que cuenta con gente de larga experiencia política.

“La Fuerza del Pueblo es un partido nuevo, pero no es un partido de novatos, es decir, son gente ducha en la política, empezando por el presidente del partido que ha sido tres veces presidente del país”.Fernando Fernández

El dirigente político indicó además que la FP en un plazo no mayor a 11 meses podría alcanzar los 2 millones de afiliados, pues a la fecha cuenta con 1 millón 94 mil 82 registrados en su padrón, y eso no se logran siendo novatos.

En ese sentido, al citar los logros alcanzados por la Fuerza del Pueblo en apenas dos años de creación, el también delegado técnico advirtió que, en terreno político los adversarios no deben subestimar la capacidad del partido que representa.

“El que en política subestima a su adversario de entrada pierde, porque va a trazar estrategias equivocadas”.

En tanto, con relación a la Junta Central Electoral, Fernández reconoció que la JCE “está tratando de hacer un esfuerzo real y equilibrado”, siendo abierta en sus planes y ejecutorias, “hasta el momento”.

Asimismo indicó que, ante el creciente éxodo que el partido ha estado recibiendo, la Fuerza del Pueblo procura ayudar al órgano electoral con ideas y la búsqueda de un consenso para, ahora, depurar los padrones de los partidos y que una misma persona no figure en dos partidos.

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR:

Continue Reading
Advertisement