Connect with us

Política

Afirman Domínguez Brito se posiciona como la opción a ganar en el PLD

Published

on

Según las últimas actividades y análisis de entendidos en los asuntos internos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, es el aspirante que se ha ido abriendo pasos y posicionándose como el candidato a ganar el proceso electoral de consulta del próximo 16 de octubre.

Acorde a una nota de prensa, en las últimas semanas, Domínguez Brito ha tenido gran simpatía y movilización de masas en distintos puntos del país, actividades como la de movilizar simultáneamente alrededor de 10 mil miembros que salieron a las calles a sumar estrellas en todos los municipios y distritos del país.

Hace unas semanas realizó un acto masivo en Puerto Plata antes más dos (2) mil personas y este fin de semana Francisco sostuvo un gran acto en Santo Domingo Norte ante más de mil personas, donde solo estuvieron presentes coordinadores y dirigentes de su proyecto de nación.

Además, ha provocado un cambio de percepción a lo interno del PLD, recibiendo un impresionante ovación en la actividad del 113 aniversario del natalicio del profesor Juan Bosch en la Casa Nacional del PLD donde se juramentaron cientos de presidentes de intermedios.

TE PUEDE INTERESAR: