Connect with us

Economía

ADOZONA hace donación a Save the Children Dominicana para favorecer a la niñez

Published

on

La Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA) donó medio millón de pesos a  Save the Children Dominicana. El aporte será destinado a programas de lectoescritura que apoyan el desarrollo de habilidades lectoras de niños y niñas. 

El presidente de Save the Children Dominicana, Juan Tomás Díaz, manifestó su agradecimiento a ADOZONA por su apoyo y por siempre dedicar sus donaciones al sector de la educación y al desarrollo de los niños y jóvenes del sector Punta Cana – Bávaro. 

Díaz, exhortó a todos los empresarios que hagan su inversión en la niñez y en la educación, porque los niños de hoy son el reflejo de lo que va a ser nuestro pueblo mañana. Estamos muy agradecidos por esta donación y esperamos seguir colaborando juntos para un mejor futuro.

Mientras que, la fundación utilizará estos fondos para beneficiar niños y niñas necesitadas para causas relacionadas con la educación. Save the Children tiene más de 40 años de experiencia en el trabajo comunitario a nivel nacional centrado en la garantía y promoción de los derechos de la niñez. 

En cambio, Luis José Bonilla, presidente de la Adozona, afirmó que para la asociación es una prioridad dar la mano amiga a las comunidades en necesidad y en especial al futuro de los niños. 

No obstante, la donación se realizó en el marco de la premiación del “ADOZONA Business & Golf Weekend International 2022” celebrado en el Campo de Golf Corales en Punta Cana.  

Advertisement

En el evento también estuvo Luis Lembert, vicepresidente ejecutivo de Banca de Personas y Negocios del Banco BHD León; Daniel Liranzo, director ejecutivo del CNZFE; Johannes Kelner, subdirector general de la Dirección General de Aduanas; Rafael Santos, Director Infotep, entre otros. 

PUEDES LEER: Raquel Peña destaca apoyo del gobierno dominicano a las Mipymes