Connect with us

Entretenimiento

Adele confiesa que está de nuevo en terapia de salud mental

Published

on

La famosa cantante Adele confesó que nuevamente está en terapia de salud mental con un consejero, luego de que su última ronda la ayudara a procesar el divorcio con su ex esposo Simon Konecki, de quien se separó en 2019.

Adele. / Foto: Instagram.© Proporcionado por Metro

“Empecé a recibir terapia nuevamente porque pasé algunos años sin ella. Necesitaba empezar”, reveló la artista, según publicó Hollywoodlife.

Así lo dio a conocer a la audiencia de “Weekends with Adele” el pasado sábado durante una presentación en The Colosseum en Caesar’s Palace, donde dijo que durante su proceso de divorcio tenía cinco sesiones al día, algo que nunca había expresado antes.

Adele se sinceró con su público y sentada frente al piano afirmó que “antes, obviamente, cuando estaba pasando por mi divorcio, básicamente tenía cinco sesiones de terapia al día, pero dejé de hacerme responsable de mi propio comportamiento y de las cosas que diría”.

Advertisement

¿El motivo de las actuales terapias?

Según Hollywoodlife, Adele expuso que está yendo a terapias porque quiere asegurarse de dar “todo” en el escenario.

“Pero ahora lo estoy haciendo porque solo quiero asegurarme de recargarme todas las semanas para asegurarme de poder darte todo. Y toda mi sesión de terapia esta semana fue muy interesante, se trataba de estos programas”, contó.

Continue Reading
Advertisement