Connect with us

Política

Abrieron las mesas en Brasil y Jair Bolsonaro fue uno de los primeros en votar

Published

on

“Hoy saldremos victoriosos”, dijo el mandatario en Río de Janeiro. En el ballotage de este domingo se define la continuidad del presidente o la vuelta al poder de Luiz Inácio Lula da Silva

Bolsonaro sonríe junto a uno de sus simpatizantes afuera del centro de votación (Reuters)Bolsonaro sonríe junto a uno de sus simpatizantes afuera del centro de votación (Reuters)

“Hoy saldremos victoriosos”

El mandatario brasileño, Jair Bolsonaro, dio una breve declaración al salir del centro de votación en Río de Janeiro, apenas momentos después de la apertura de las mesas.

El presidente se acercó por unos momentos al sector de prensa y fue saludado por un votante antes de irse rodeado por su escolta, en un ambiente tranquilo y sin multitudes.

“Si Dios quiere, saldremos victoriosos esta tarde. Mejor dicho: Brasil saldrá victorioso”, dijo el mandatario con una camiseta amarilla en el barrio Vila Militar, zona oeste de Rio. “La expectativa es de victoria”, añadió.

Tras votar, Bolsonaro se ha dirigido al Aeropuerto del Galeao para recibir al equipo del Flamengo, campeón de la Copa Libertadores en la final disputada el sábado. Luego regresará a Brasilia, al Palacio de la Alborada, con su familia y asesores para seguir la jornada electoral.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement