Connect with us

Política

Abel Martínez y Margarita Cedeño se reúnen dos semanas después de la consulta del PLD

Published

on

Tras agradecerle por la visita, Margarita aseguró que trabajará junto al alcalde de Santiago por el fortalecimiento de esa organización política y “por el bien del país”.

Margarita Cedeño se reúne con Abel Martínez. Foto: Cuenta de Twitter de Margarita Cedeño.

Santo Domingo, RD

La exvicepresidenta Margarita Cedeño compartió a través de su cuenta de Twitter una fotografía junto a Abel Martínez acompañado de un mensaje donde comunicaba que se reunió con el ganador de la consulta ciudadana del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Tras agradecerle por la visita, Margarita aseguró que trabajará junto al alcalde de Santiago por el fortalecimiento de esa organización política y “por el bien del país”.

“¡Camino al triunfo en el 2024!”, escribió la también exprimera dama.

Advertisement

El pasado domingo 16 de octubre, ambos miembros del partido morado, junto a Maritza Hernández, Karen Ricardo y Francisco Domínguez Brito, participaron en la contienda que pretendía escoger al aspirante a la candidatura presidencial de esa organización para los comicios del 2024.

De ese proceso resultó arrolladoramente victorioso Abel Martínez con 301,664 votos, un 62.88%; Francisco Domínguez Brito obtuvo un 19.59%, y Margarita Cedeño, un 15.39%, quedando en tercer lugar.

Margarita no asistió a la celebración por el triunfo de su compañero, levantando suspicacia sobre una posible desunión a lo interno del partido debido a los resultados.

¡Gracias @AbelMartinezD por la visita!

Trabajaremos por el fortalecimiento de nuestro @PLDenlinea y por el bien del país.

¡Camino al triunfo en el 2024! pic.twitter.com/yQhDLkEhH9— Margarita Cedeño (@margaritacdf) October 28, 2022

Continue Reading
Advertisement