Connect with us

Política

Abel Martínez realiza acercamientos con líderes comunitarios en SDN

Published

on

El aspirante presidencial por el Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, realizó varios acercamientos con líderes comunitarios y empresariales del sector externo en diversos barrios del municipio Santo Domingo Norte (SDN).

Abel Martínez/Fuente Externa

Estos acercamientos se producen en busca de organizar y fortalecer las estructuras para garantizar la victoria en las consultas internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pautadas para el 16 de octubre.

Martínez realizó un tercer contacto con los munícipes de SDN acompañado de la dirigencia del PLD en esa demarcación. Durante ese encuentro compartieron inquietudes y recibió apoyo tanto de la militancia del partido morado, como de comunitarios y empresarios de la zona.

En ese orden, tras escuchar inquietudes en uno de los encuentros, Martínez manifestó: “Yo sé por lo que ustedes están pasando y entiendo que muchos se sienten con una gran desesperanza en cuanto al ejercicio político, fruto del accionar de quienes prometen y no cumplen y de quienes venden un discurso para luego actuar de espalda al pueblo. En nuestro caso, hemos tenido 19 victorias, cada una mayor que la anterior y eso es posible porque practicamos la coherencia; lo que decimos, lo hacemos lo que prometemos lo cumplimos y por eso podemos mirar a los ojos a todo el que, desde siempre ha depositado su confianza en nosotros”.

  • Mientras el actual alcalde de Santiago, estaba recorriendo barrios de SDN, de manera simultánea se juramentaron unos quince equipos de coordinación de campaña de su proyecto presidencial, en municipios de las provincias:
  • Barahona
  • Monte Plata
  • Azua
  • La Altagracia
  • Elías Piña
  • Santiago

TE PUEDE INTERESAR: Margarita: Ley de Arancel Cero traerá hambre e inseguridad alimentaria RD