Connect with us

Política

Abel Martínez juramentará a nuevos aliados en cinco provincias este fin de semana

Published

on

El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, juramentará a cinco de sus equipos de campaña provinciales este fin de semana.

Abel Martínez /Fuente Externa

De su lado, el dirigente político del PLD informó que sus estructuras políticas continúan paralelamente con el programa establecido de juramentaciones municipales y distritales, así como la realización de asambleas electorales, de cara al proceso interno del 16 de octubre.

En ese sentido, el próximo sábado 4 de junio, Abel Martínez estará juramentando al equipo provincial de María Trinidad Sánchez, en un acto pautado para las 3:00 de la tarde en el Salón de Eventos del Hotel Sinaí en Nagua.

Mientras que el domingo 5 de junio, Martínez movilizará sus estructuras políticas en cuatro provincias de la Línea Noroeste, iniciando con la juramentación del equipo provincial de su proyecto presidencial en Montecristi a las 9:00 a.m. en el Polideportivo Juan Erickson Acosta.

Posteriormente continuará hacia Dajabón, a tomar juramento al equipo provincial a las 10:00 a.m. en el Club recreativo Ensueño Dajabonero, en el municipio Dajabón.

Tras culminar en Dajabón, Abel Martínez a las 12:30 tomará juramento al equipo provincial de Santiago Rodríguez, en el Hotel Marien en el municipio de Sabaneta.

Advertisement

Y para culminar la jornada de conformación de los equipos en la provincia Valverde, con un acto pautado para las 3:00 p.m. en el Bajo Techo del Club Tresi, ubicado al lado del Estadio Pucho Marrero.

TE PUEDE INTERESAR: Designan a Juan Manuel Méndez como director de Emergencias Médicas

Advertisement