Connect with us

Política

Abel Martínez juramenta equipo provincial en Sánchez Ramírez

Published

on

Cotuí.- El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez, juramentó el equipo provincial de su campaña en la provincia Sánchez Ramírez.

Durante el acto de juramentación, Martínez agradeció la presencia de cada uno de los asistentes en el Gran Arena de Pueblo Nuevo, Cotuí. “Esta multitud que se ha mantenido aquí bajo esta torrencial lluvia, demuestran que creen en este proyecto de esperanza y renovación”.

“Hoy estamos recibiendo una señal divina inequívoca de Dios sobre nosotros, pues esta lluvia nos bendice y nos llena de fuerzas para seguir trabajando sin descanso, para rescatar el destino de nuestro país, que está en manos erradas impactando negativamente sobre todas las áreas neurálgicas del país, golpeando de manera sistemática el derecho de las dominicanas y dominicanos a tener alimentación, salud, trabajo digno y oportunidades de desarrollo sobre todo para la juventud y las mujeres”.Abel Martínez.

El también miembro del Comité Político del PLD, aprovechó el escenario en la provincia Sánchez Ramírez pro para demandar del Gobierno dominicano, soluciones para las largas tandas de apagones que inmisericordemente está padeciendo la población.

“Estos apagones que nos salen doblemente caros, porque está afectando la producción de las pequeñas y medianas empresas; pero además, estamos pagando la energía eléctrica más cara de los últimos 20 años mientras vemos que hasta los circuitos que eran de 24 horas de servicio, ya tienen interrupciones de ocho y hasta diez horas. Volvieron los apagones de mala manera y a un precio que no merece el pueblo dominicano”, puntualizó.

Asimismo, el actual alcalde de Santiago externó que que la población dominicana está al grito debido al alto costo de la canasta básica alimentaria, las medicinas y con esto que las boticas populares están desabastecidas.

De igual manera, indicó que el campo atraviesa su peor momento de crisis, donde no hay empleos, seguridad para transitar por las calles ni en casas.

Advertisement

“Entonces no hay otra respuesta para este Gobierno, que sacarlos y por eso no descansamos recorriendo cada rincón del país; primero ganaremos el 16 de octubre para juntos demostrarle al PRM que en el 2024, se van”.

TE PUEDE INTERESAR: