Connect with us

Política

Abel Martínez juramenta equipo provincial en María Trinidad Sánchez

Published

on

El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez realizó la juramentación del equipo provincial del proyecto de Abel 24 de María Trinidad Sánchez, de cara al proceso interno del 16 de octubre.

Abel Martínez/Fuente Externa

Martínez realizo una multitudinaria caravana que inició en el municipio de Nagua, hasta llegar al punto donde se realizó la juramentación del equipo provincial del proyecto de María Trinidad Sánchez.

En ese sentido, el dirigente político agradeció el respaldo recibido en el proyecto que encabeza y e indicó que ha logrado despertar el dinamismo y la esperanza en los peledeístas a quienes motivó a seguir trabajando sin descanso hasta alcanzar la primera meta.

“El trabajo constante y organizado nos llevará al Palacio Nacional; retornará el progreso y el desarrollo con el Partido de la Liberación Dominicana. El trabajo permanente con amor, con energía, con voluntad, nos lleva a la conquista de los corazones de los dominicanos que quieren un mejor país y el 16 de octubre no se trata solo de quién va a ganar; se trata de definir un porcentaje y por lo que se vive en esta provincia es de un 80%”, expresó Abel Martínez entre aplausos y consignas de los presentes que iban desde “¿E mentira, eh?, hasta “Por necesidad, Abel es el que va”.

TE PUEDE INTERESAR: Retos de la política de seguridad en la RAN abierta

Advertisement