Connect with us

Economía

Abacus Exchange junto a Barna Management School introducen programas de verano

Published

on

Durante el evento celebrado en las instalaciones de Barna, Abacus Exchange y Barna Management School, firmaron un acuerdo de colaboración que busca fomentar el crecimiento económico de República Dominicana y Latinoamérica mediante la educación. 

Paulo Alves y Ernesto Yunes. (Fuente Externa)

En ese marco, se estarán realizando los programas de verano “Future Fintech Leaders” y “Applied Strategies in The Capital Markets & Blockchain Technologies”, a través de los cuales jóvenes que inician su etapa profesional podrán desarrollar habilidades y conocimientos especializados en el área de las finanzas y tecnología.

Asimismo, el programa “Future Fintech Leaders”, tiene como fecha de inicio el día 27 de junio en horario de 9:00AM a 1:00PM. Esta oferta de verano está dirigida a jóvenes entre 15 y 18 años y se abordarán temas como: blockchain, criptoactivos, smart Contracts, NFT’s, finanzas descentralizadas y evaluación de riesgos.

Mientras que, el programa “applied strategies in the capital markets & blockchain technologies” que inicia el próximo 13 de junio incluirá los siguientes temas: principales instrumentos de inversión, simuladores de trading, value investing, análisis fundamental, análisis técnico y quantitative trading.

No obstante, los ejecutivos de ambas entidades informaron que estos programas brindarán a los estudiantes información sobre el manejo de las finanzas y herramientas comerciales prácticas para sobresalir en la universidad y abordar una variedad de profesiones en el futuro.

El encuentro estuvo encabezado por Paulo Alves Rector de Barna Management School y Laura Sartori, Vicerrectora de Licenciaturas y como representantes de  Abacus Exchange Ernesto Yunes y  Winston Cordero, Fundadores de la institución.

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR: Cámara de Diputados reconoce a Milagros Ortiz Bosch