Connect with us

Política

A Luis, a Guido y Alburquerque

Published

on

1 – La Dirección Ejecutiva del PRM ha informado, que ha aprobado las “Primarias Cerradas” (con el padrón del partido), para seleccionar los candidatos a los cargos de elección popular y que ahora corresponde a los precandidatos inscribir sus candidaturas. Esta convención se ha programado para el 10 de diciembre de este año 2022.

2 – ¡En hora buena esta decisión!, la cual viene a conjurar los temores de un cisma en el partido, si esta elección se hubiese hecho con una “convención de delegados”. Con esta sabia resolución se ha impuesto la democracia interna y la sensatez; y queda exorcizada la principal causa que pudiera ocasionar la división del partido.

3 – Dada esta buena nueva, invito a nuestro presidente Luis Abinader a inscribir su candidatura para su repostulación y a Guido Gómez Mazara, a Ramón Alburquerque y a cualquier otro que aspire, a inscribir su postulación. Con esta disposición ganará democráticamente, quien las masas perremeistas consideren cuál de ellos es el más idóneo para ganar las elecciones a celebrarse en mayo de 2024.  De esta manera – vaticino – que retendremos el poder por el bien del país.

4 – Finalmente, a mis lectores les dejo la palabra, los mismo que a nuestro presidente Luis Abinader, y a los demás dirigentes que aspiran a ganar la postulación presidencial por nuestro partido para terciar en el próximo torneo electoral ya referido.  Este llamado lo hago, principalmente a los dirigentes Guido Gómez Mazara y Ramón Alburquerque, puesto que la inscripción de nuestro presidente Luis Abinader, se da por sentada.

Continue Reading
Advertisement