Connect with us

Entretenimiento

Bryan Bonilla destaca con su estilo glam entre personalidades del espectáculo

Published

on

Se necesita pisar bien fuerte para imponer su estilo en una comunidad tan encantadora y exigente, más cuando se trata del espectáculo. Bryan Bonilla lo hace excelente, su estilo glam impactó desde sus inicios, es por esta razón, que está posicionado como uno de los estilistas y maquilladores hispanos más destacados en Estados Unidos.

Entregar su alma en cada trabajo hace de Bryan Bonilla un apasionado por la belleza, desde que supo que sería estilista y maquillador no freno su aprendizaje, por el contrario, se esforzó en incrementar sus conocimientos a través de cursos, talleres, seminarios y convenciones de belleza. Del tal modo, que no dudo en estudiar Belleza Integral en la ciudad de Bogotá.

Un colombiano en New York

Bryan nació en Chiquinquira, Boyacá, Colombia, un 29 de octubre de 1991, desde temprana edad mostró inclinación por el estilismo y el maquillaje. Por consiguiente, tuvo el honor de trabajar con un reconocido estilista colombiano con el cual aprendió muchos trucos y técnicas. Con el tiempo mejoró su arte y se fue a Quito, Ecuador, en pro de incrementar sus oportunidades.

Una vez que residía en el país suramericano, una de sus amigas le propuso mudarse a Estados Unidos con ella, en un primer momento Bryan estaba un poco sorprendido, sin embargo, tenía la certeza que con su talento en ese país estaba más cerca de cumplir sus sueños. Afortunadamente, Bryan obtuvo la visa y voló tan pronto como pudiese a New Jersey, donde estuvo durante unos meses. 

Con el anhelo de maquillar a las misses del universo, Bryan encontró la fuerza dentro de sí, para vencer sus miedos y escribirle al director de cabello y maquillaje del certamen más importante del mundo, El Miss Universo. Luego de eso, su vida dio un giro de 360°, fue seleccionado entre un grupo de 400 maquillistas que participarían con la marca de cosméticos Muba en la 69 edición del Miss Universo.

Advertisement

Al poco tiempo ya Bryan estaba instalado en la ciudad que nunca duerme, sí, en New York, el lugar donde encontró a su amor, con quien lleva más de 5 años de casado. La vida sorprendió al colombiano Bryan Bonilla, pero, nada de esto hubiese pasado si él no fuese tomado las riendas de su vida con mucha determinación. Su constancia le abrió las puertas a una industria competitiva y su talento lo mantiene latente dentro de ella.

Enamorado de la belleza

Bryan admite que cada persona es capaz de transmitir su propia belleza de forma natural, su trabajo está en realzarla, en hacerla notar ante el mundo y ante la misma persona. Como experto en maquillaje y estilismo, el colombiano posee las herramientas para empoderar a las mujeres y brindarle la seguridad que siempre deben tener.

Ser uno de los maquilladores y estilistas del Miss Universo, le ofrece la oportunidad de codearse con personalidades del espectáculo. Para este joven de tan solo 30 años trabajar con estas celebridades suele ser más exigente, es el motivo por el que se mantiene muy concentrado en lo que desea cada cliente y mantiene la  mejor disposición de proyectar el look soñado.

Celebridades como el cantante estadounidense Jojo, la influencer Marcela Reyes, la Miss Universo 2020 Andrea Meza, Lupita Jones, Miss Universo 1991 y actriz mexicana, asi como la actual Miss Universo de la India y actriz Harnaaz Sandhu.

Para Bryan Bonilla es esencial escuchar lo que la clientela desea, desde allí puedes brindar el asesoramiento correcto. El colombiano a través de su cuenta de Instagram @bryannbonilla destaca su maravilloso arte, hasta el momento cuenta con más de 60 mil seguidores.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement