Connect with us

Economía

HUAWEI presenta la próxima generación de productos de vanguardia

Published

on

Italia – mayo de 2022.- Huawei Consumer Business Group (BG) presentó una amplia variedad de dispositivos de vanguardia en el evento HUAWEI Salud y Bienestar 2022.

Además de sus dispositivos, HUAWEI también ofrece su mundialmente conocida aplicación de salud, que ha ayudado a consumidores de todo el mundo a llevar un estilo de vida saludable.

Huawei Consumer Business Group siempre pone a los consumidores en el centro de sus actividades. En el evento de presentación, Richard Yu, director general de Consumer Business Group, destacó la continua dedicación de Huawei a la optimización de la experiencia del usuario para cumplir con su estrategia y visión de una Vida Conectada con IA en todos los escenarios.

HUAWEI Mate Xs 2: La perfección desplegada

Presentamos el HUAWEI Mate Xs 2, el nuevo smartphone plegable insignia de HUAWEI. Con un peso de solo 255g y un grosor de sólo 5.4mm, el teléfono cuenta con el primer diseño de fibra de vidrio 3D para lograr una fusión de colores y texturas estéticas. Para conseguir una superficie ultraplana, minimalista y natural, el teléfono utiliza el diseño Falcon Wing

Advertisement

Para mejorar aún más la calidad de uso, el HUAWEI Mate Xs 2 está equipado con productos emblemáticos de HUAWEI, como una pantalla plegable True-Chroma de 7.8 pulgadas para ofrecer contenidos de alta resolución, una batería con ánodo de silicio para una mayor densidad y capacidad, HUAWEI SuperCharge de 66W que permite una carga del 90% en 30 minutos, y una capa nano óptica antirreflejante para ayudar a reducir los reflejos.

WATCH GT3 Pro: Redefiniendo el entrenamiento profesional

El HUAWEI WATCH GT3 Pro, que está disponible en ediciones de titanio y cerámica, presenta un nuevo diseño de interfaz, materiales de primera calidad, una pantalla de gran tamaño ultra nítida y una amplia variedad de carátulas para elegir. El más reciente smartwatch insignia de Huawei facilita un estilo de vida saludable, con el análisis para el ECG, la detección de la rigidez arterial y la tecnología de monitoreo de datos TruSeen™ 5.0+, lo que permite una medición precisa de la salud del corazón y el monitoreo del oxígeno en la sangre.

Para una capacidad de posicionamiento GPS precisa, el HUAWEI WATCH GT3 Pro dispone de un GNSS de doble banda incorporado que cuenta con cinco sistemas de satélites (GPS, Beidou, GLONASS, Galileo, QZSS). Con un sólido avance en la resistencia al agua a nivel de buceo, los usuarios pueden poner el reloj en el nuevo modo deportivo; modo de buceo libre, hasta 30 metros de profundidad.

Pueden controlar su salud con la función de electrocardiograma (ECG). El HUAWEI WATCH GT3 Pro permite a los usuarios obtener un registro preciso de los datos del ECG como apoyo a la gestión de la salud vascular, permitiendo a los usuarios prevenir activamente el riesgo de enfermedades vasculares.

Advertisement

HUAWEI WATCH FIT 2: Redefiniendo el smartwatch para una nueva generación

El HUAWEI WATCH FIT 2 está equipado con una pantalla AMOLED HD HUAWEI FullView de 1.74 pulgadas que muestra 336PPI y una resolución de 336 x 480 para ofrecer una excelente experiencia visual y se acompaña de una relación pantalla-cuerpo de hasta el 72.2%. El reloj también cuenta con un nuevo diseño de tablero de ajedrez que proporciona a los usuarios una experiencia interactiva y la función Tap to Transfer, que permite a los usuarios tocar los dispositivos juntos para transferir archivos.

HUAWEI Band 7: Ligera, elegante y cargada de funciones

Destacándose entre sus competidores, HUAWEI Band 7 brinda funciones profesionales en el campo de la salud y el bienestar físico científicos. Esta banda es el monitor de actividad física más delgado con menos de 10 mm de grosor y un peso de 16 g. Equipada con una pantalla AMOLED, ofrece una relación pantalla-cuerpo de 64.88%, una resolución de 194 x 368 que ofrece imágenes y contenido vívidos. Los usuarios pueden personalizar la carátula de su reloj con diferentes colores para combinar con sus atuendos.

HUAWEI WATCH D: el primer monitor de muñeca de ECG y presión arterial

Advertisement

El HUAWEI WATCH D es el primer dispositivo de muñeca para el monitoreo de la presión arterial que proporciona una medición precisa de la presión arterial en cualquier momento y en cualquier lugar para pacientes hipertensos.

Con un tamaño y peso de 1/6 de un medidor de presión arterial tradicional, el HUAWEI WATCH D también utiliza una minibomba innovadora, la presión de la bomba de aire puede alcanzar los 40 kPa, lo que garantiza que la presión arterial se pueda medir hasta 230 mmHg. Esto es equivalente a la gama de medidores de presión arterial tradicionales.

Combinado con el modo inteligente, ofrece siete días de duración de la batería, lo que garantiza que los usuarios puedan usarlo de forma continua sin tener que cargarlo con frecuencia.

HUAWEI S-TAG: Simplificando el entrenamiento

HUAWEI S-TAG busca ayudar a los consumidores a comprender el estado de su entrenamiento y mejorar la eficiencia de la carrera al tiempo que reduce el riesgo de lesiones a través de sensores de movimiento dinámicos y multifuncionales. Con un diseño liviano de 7.5 g (sin accesorio de clip), el HUAWEI S-TAG se transporta fácilmente durante los entrenamientos combinado con un innovador diseño dividido, donde los usuarios solo necesitan girar para desarmar o armar.

Advertisement

HUAWEI S-TAG se puede emparejar fácilmente con la aplicación Salud de HUAWEI y el HUAWEI WATCH dedicado a través de Bluetooth. El HUAWEI S-TAG también admite métricas básicas de ciclismo como la cadencia, la velocidad y la distancia.

Aplicación Salud de HUAWEI

La aplicación Salud de HUAWEI cubre todos los aspectos de un estilo de vida saludable, incluidos el estado físico, la nutrición y el bienestar. Los usuarios pueden disfrutar de una amplia gama de funciones de la aplicación HUAWEI Health para mantenerse en forma tanto física como mentalmente. Con HUAWEI Health+, Huawei presenta un nuevo servicio de suscripción de pago premium para usuarios que buscan funciones de salud y fitness más avanzadas.

Crear un régimen para mantenerse saludable no es fácil, pero con la ayuda del plan Stay Fit de HUAWEI Health+, los usuarios pueden crear entrenamientos y planes de alimentación con recordatorios automáticos para las personas en función de sus días de entrenamiento personales, objetivos de ejercicio y comidas favoritas. Usa el análisis nutricional para ingresar datos nutricionales para cada comida y calcular conteos de calorías altamente precisos que pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos.

HUAWEI continúa esforzándose por permitir que los usuarios lleven estilos de vida saludables con nuevas innovaciones. Con hardware y funciones nuevas y únicas que permiten a los usuarios realizar un seguimiento y motivarse a sí mismos a medida que se embarcan en el viaje para encontrar su mejor versión de sí mismos.

Advertisement