Connect with us

Entretenimiento

25 años después Johnny Depp volverá a dirigir una película

Published

on

Johnny Depp dirigirá una nueva película, titulada "Modigliani", 25 años después de rodar "The Brave", adelantó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

El filme, que comenzará a rodarse en Europa la próxima primavera, está coproducido por Al Pacino y su reparto aún no ha sido revelado.

La trama del filme, basada en la obra teatral de Dennis McIntyre, cuenta las turbulencias en la vida del artista Amedeo Modigliani durante la segunda década del siglo XX hasta convertirse en una leyenda de la pintura y escultura italiana.

"La vida de Modigliani tuvo grandes dificultades, pero también un triunfo final. Se trata de una historia universalmente humana con la que todos los espectadores pueden identificarse", reveló Depp, según la información de The Hollywood Reporter.

La obra teatral original será adaptada por Jerzy y Mary Kromolowski y volverá a unir en la producción a Al Pacino y al iraní Barry Navidi, una dupla que trabajó de manera conjunta en películas con una notable acogida por parte de la crítica como "The Merchand of Venice" (2004) y "Wilde Salomé" (2011).

Advertisement
Continue Reading
Advertisement