Connect with us

Portada

15 vuelos cancelados por Fiona entre Puerto Rico Tortola y República Dominicana

AERODOM recomienda a los usuarios contactar a sus proveedores de servicio de vuelos por las vías telefónica, redes sociales u otras, para que se informen y así eviten contratiempo

Published

on

Las autoridades de esas naciones han tomados medidas con el paso del meteoro por las islas.

AEROPUERTO LAS AMERICAS,-Almeno quince vuelos se encuentran cancelados, entre las terminales, José Francisco Peña Gómez, AILA, Joaquín Balaguer, Higüero y el Muñoz Marín de Puerto Rico, por causa del huracán Fiona que tienes como trayecto ambos países.

Los vuelos cancelados en el Higüero, son 4 de las aerolíneas Air Century y Sunrise Airways, que hacen conexiones desde esa terminal hacia la ciudad de San Juan, Puerto Rico y viceversa.

Mientras que en el AILA, los vuelos cancelados pertenecen a 11 líneas aéreas, entre las que se destacan Skyhigh, Interrcaribean, Aircaraibes, JetBlue, Frontier y UPS, esta ultima se dedica al transporte de cargas entre la República Dominicana, Miami y Puerto Rico.

Entre las líneas aéreas que se mencionan, algunas hacen rutas hacia islas del caribe, que están situada en la misma ruta del fenómeno atmosférico y por previsión han cancelado sus operaciones.

Tanto las autoridades Dominicanas, como puertorriqueñas, han tomado las medidas pertinentes para salvaguardar vidas que se pondrían en peligro con el paso del huracán Fiona que penetrara al país por la Provincia de Santo Domingo.

Advertisement